La autora

«Yo debo menguar para que Él crezca…»

¿Quién es Elizabeth RH?

Tan sólo otra persona común, que ha encontrado en las letras y palabras una forma de expresión que no es para nada común.

Nacida en México hace poco menos de 3 décadas, licenciada y aprendiz de Letras (la licenciatura, no la sopa), nacida de nuevo por la Gracia de Dios en su Hijo Jesús, autora en descubrimiento continuo, profesora de ELE y hermana menor…

Qué difícil es englobar en pocas palabras lo que son muchas vivencias, ideas y experiencias. De ahí lo de «autora en descubrimiento…».

Un Plan Mayor es el trabajo arduo compuesto de muchos otros trabajos (inspirarse, orar, leer, documentarse, escribir, editar, orar, maquetar, hace marketing, orar…) Y por eso, es una novela que está llena de aventuras, por dentro y por fuera, una historia que tienes que leer para decirme si ha cumplido su propósito al final..

Elizabeth RH (izq.) Con su hermana y mejor amiga, Carolina.


Otros trabajos de Elizabeth RH

Material para Iglesias (Descargable)

Elizabeth RH y su hermana, Carolina RH, han tenido el privilegio de coordinar una serie de actividades para adolescentes y niños de la iglesia local donde servían como maestras.
En varias de esas actividades, también han corrido con la oportunidad de diseñar programas y material para trabajar en campamentos o veladas infantiles.

Estos son algunos de ellos, disponibles para su consulta y descarga (gratuita).

Campamento
Velada


Los Lectores Presentan

Una actividad muy especial coordinada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Los lectores presentan invita a lectores reales, de diversas edades, profesiones y puntos de interés, para leer el mismo libro y fungir como presentadores del mismo (con su autor presente) dentro de las actividades agendadas por la Feria.
Elizabeth RH ha participado como lectora, presentadora y moderadora de los siguientes autores:
~ Jorge Franco, El Mundo de Afuera (2014)
~ Iban Zaldua, Biodiscografías (2016)
~ Juan Kruz Igerabide, Ez Lemaio: La quema de Mondragón (2018)

También ha presentado a otros autores, fuera del marco de la FIL, pero con el mismo valor literario y personal.
~ Samuel Rodríguez, Y habitó entre nosotros… (2018)

Si deseas que Elizabeth RH participe como lectora y presentadora de tus obras, o de alguna otra actividad literaria (o de tu iglesia), comunícate.

¡Será un placer participar!

Colaboración en Compañerismo Estudiantil A.C.

¿Misión en la Universidad? Existen diferentes y varios ministerios dedicados a la obra estudiantil.
Uno de ellos es Compañerismo Estudiantil o COMPA.

Durante su tiempo en la universidad, Elizabeth RH tuvo el honor de conocer a COMPA como ministerio y formar parte de su obra. Participó como líder de célula desde su 3er Semestre de licenciatura, junto a otros cristianos universitarios del campús donde estudiaba.
El lazo con COMPA permanece aún después de haber egresado de la carrera. Su hermana, Carolina, también formó parte como líder de célula en su respectiva universidad.

Entre sus características más especiales, COMPA tiene el propósito de motivar a cada cristiano universitario a ver su propio campo de estudio como un verdadero campo de misión evangelística, a entender que el llamado en Mateo 28:19 de ir a todo el mundo, se cumple en el ahora de un jardín escolar, un aula de clases, una charla entre pasillos.

Si quieres conocer más de COMPA A.C. o te gustaría formar parte de una célula en tu escuela o abrir una nueva (actualmente ya hay líderes de Prepa y Secundaria) ponte en contacto.


Concursos y Certámenes

En el paso de las Letras, Dios ha cruzado oportunidades en forma de certámenes que sirvieran para comprobar un esfuerzo.
Y muchos de ellos resultaron en sólo un intento o en fracaso (gracias a Dios!!) para aprender que el éxito no es haber ganado un premio, sino la disciplina obtenida tras la constancia y la humildad.
Pero otros, han germinado.

Entre los triunfos de algunos concursos están:
~ Certamen Creadores Literarios FIL Joven 2010
Categoría Cuento: Primer Lugar (Publicación del cuento en una compilación junto a los otros ganadores)

~ Concurso de Ensayo Literario Hwang Sun-won (2014)
Segundo Lugar
Ensayo Autolapidación, la culpa en nuestras manos: Acercamiento filosófico a la obra Los árboles en la Cuesta de Hwang Sun-won Leer


Un Plan Mayor

La primera novela de Elizabeth RH. Publicada como una novela por entregas…
La vida de Erwin Schmidt, expatinador olímpico que se ha retirado por una lesión, da un nuevo giro cuando debe volver al hielo de forma inesperada. Y a su vida y sus tropiezos, se unen otros sueños o fracasos, otras vidas y otros retos.
Lee la primera parte de esta trilogía, Vivir de Sueños… ¿Todos los que caen se levantan?

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close