VIVIR DE SUEÑOS

La primera parte de esta trilogía por entregas…

Adquiere el

Volumen 1

“El dios del hielo”, Erwin Schmidt, ha decidido mantenerse recluido dentro de su cabaña en Suiza, lejos de las pistas de patinaje y de todo lo que pudiera recordarle lo que ha perdido debido a una doble lesión. Pero una llamada repentina y una razón financiera lo obligarán a regresar al hielo de una forma que jamás pensó.

¿Podrá llevar a cabo la nueva encomienda y descubrir si es posible volver a levantarse?

¡Ya está disponible!



Volumen 2

Erwin Schmidt aceptó la responsabilidad de ser el coach de Stephen Bookham, un patinador vetado por la UIP debido a su mala conducta. Pero lidiar con el carácter problemático de Steph no es lo único que Erwin adquirió en su nuevo trabajo:
Sus decisiones no tan en favor de su otra competidora, Jael Keller, comenzarán a traer consecuencias inesperadas. Especialmente cuando el corazón entregado de Jael comience a traspasar los muros de hielo levantados en él. Y no sólo sus juicios se agitarán, sino los de todo el equipo».

Tres años atrás, en Moscú, Mikhail Luttenberger también deberá asumir los retos que su nueva compañera ha traído para él. Porque una sombra del pasado de Anna se acerca y pondrá al descubierto no sólo quién es ella, sino detalles de la fe y el egoísmo que Mikhail no conocía de sí mismo».

Dos equipos de patinaje trabajan por hacer realidad sus sueños mientras viejos tropiezos tratarán de frenar su camino una y otra vez. ¿Bastarán sus sueños para hacerles persistir o caerán antes de descubrir si es posible forjar algo nuevo?

¡Ya disponible!


Volumen 3

Mikhail Luttenberger está decidido a aprovechar los años en patinaje activo que aún le quedan. Pero su nueva compañera parece tan decidida a abandonar el patinaje como él lo está de mantenerlo. O lo estaba… Porque ahora, los pequeños secretos que Anna ha revelado sobre sí misma pondrán a Mikhail en una encrucijada: ¿Seguir ensimismado en sus propios objetivos o hacer caso a la voz que le dice que ha llegado la hora de mirar por alguien más que sí mismo?

Sus decisiones podrían revolucionar mucho más que a su equipo, a Anna y a él, sino a un grupo en Alemania cuyas problemáticas no dejan de agitar su patinaje y todos sus sueños.

Tres años después, en Berlín, Stephen sigue descubriendo lo mucho que su vetaje lo afectará a él, a Erwin, a Jael y a la sagaz coreógrafa del equipo, a quien pronto dejará de ver con ojos despectivos.

La temporada de competencias está muy cerca para cada equipo… ¿Logran unificarse a tiempo o esto es sólo el inicio de peores conflictos?

¡Ya está disponible!


Próximamente:

Volumen 4

Volumen 5


¡No te pierdas más detalles de la historia, su publicación y su presentación!
Entérate de más en Facebook e Instagram

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close